Tipos de currículum

Adaptarse o morir. Vivimos en una época en la que la movilidad laboral es una constante y nosotros tenemos que estar preparados. No vale solo con tener las maletas preparadas por si nos toca salir corriendo fuera de nuestra casa para encontrar el trabajo de nuestros sueños. Si queremos llegar a ese punto debemos ser constantes y ordenados en la búsqueda de empleo y tener preparados varios tipos de currículum.

¿Varios currículum? Sí, tener a mano varios modelos de currículum nos ayudará a poder escoger el más adecuado en función de la oferta de trabajo a la que optemos. Además, e independientemente del modelo de currículum que utilicemos, a la hora de escribir nuestros currículums deberemos ser capaces de distinguir qué información es más relevante para resaltarla y cuál no lo es para darle menos importancia. Tenemos que ser avispados si queremos encontrar un empleo.


Veamos los modelos de currículum:

En cualquier caso, debemos tener claro que el currículum es un resumen de nuestra experiencia laboral. En nuestras manos está que sea clara, concisa y atractiva.

Empleables.com, derechos reservados.

Política de privacidadPolítica de cookies